Tercer Seminario Nacional: “Territorios, sustentabilidad, cultura y transformación de espacios”

UVserva 7

Resumen


La Universidad Veracruzana a través de la Facultad de Arquitectura región Poza Rica, el Observatorio Urbano y Arquitectura Sustentable (OURBE) y Cuerpo Académico 346 Arquitectura y Urbanismo, junto a la Red Internacional de Investigadores sobre Problemas Sociourbanos Regionales y Ambientales (RIISPSURA); Laboratorio de Ambiente Sociourbano Regional (LASUR-CIIEMAD-IPN); el Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo del Instituto Politécnico Nacional (CIIEMAD-IPN); la Facultad de Estudios Superiores de Aragón (FES ARAGÓN-UNAM) y la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).

Convocan

 A la comunidad académica, estudiantil y a la sociedad civil a participar en el Tercer Seminario Nacional sobre la ciudad y sus problemas territorios, sustentabilidad, cultura y transformación de espacios. Evento que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 en la Vicerrectoría de la región Poza Rica.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista UVserva, Año 4, No. 7, Abril-Septiembre 2019. Publicación semestral editada por la Universidad Veracruzana a través de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO), con dirección postal: Díaz Mirón núm. 35, Esq. Lomas del estadio, Col. Centro, C.P. 91090, Xalapa, Veracruz, México; correo electrónico: revistauvserva@uv.mx, Editor responsable: CUO.

No. de Reserva de derechos al uso exclusivo 04- 2015- 111710274300- 203, ISSN: 2448-7430, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Universitaria de Observatorios.

Esta revista no cobra a sus autores por publicar. La opinión expresada en los artículos firmados es responsabilidad del autor. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cite la fuente y no sea con fines de lucro. No nos hacemos responsables por textos no solicitados.

Licencia Creative Commons
La revista UVserva, así como todos sus contenidos, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.