Tercer Seminario Nacional: “Territorios, sustentabilidad, cultura y transformación de espacios”

UVserva 7

Resumen


La Universidad Veracruzana a través de la Facultad de Arquitectura región Poza Rica, el Observatorio Urbano y Arquitectura Sustentable (OURBE) y Cuerpo Académico 346 Arquitectura y Urbanismo, junto a la Red Internacional de Investigadores sobre Problemas Sociourbanos Regionales y Ambientales (RIISPSURA); Laboratorio de Ambiente Sociourbano Regional (LASUR-CIIEMAD-IPN); el Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo del Instituto Politécnico Nacional (CIIEMAD-IPN); la Facultad de Estudios Superiores de Aragón (FES ARAGÓN-UNAM) y la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).

Convocan

 A la comunidad académica, estudiantil y a la sociedad civil a participar en el Tercer Seminario Nacional sobre la ciudad y sus problemas territorios, sustentabilidad, cultura y transformación de espacios. Evento que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 en la Vicerrectoría de la región Poza Rica.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista UVserva, Año 4, No. 7, Abril-Septiembre 2019. Publicación semestral editada por la Universidad Veracruzana a través de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO), con dirección postal: Díaz Mirón núm. 35, Esq. Lomas del estadio, Col. Centro, C.P. 91090, Xalapa, Veracruz, México; correo electrónico: revistauvserva@uv.mx, Editor responsable: CUO.

No. de Reserva de derechos al uso exclusivo 04- 2015- 111710274300- 203, ISSN: 2448-7430, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Universitaria de Observatorios.

Esta revista no cobra a sus autores por publicar. La opinión expresada en los artículos firmados es responsabilidad del autor. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cite la fuente y no sea con fines de lucro. No nos hacemos responsables por textos no solicitados.