Presentación

Maria José García Oramas

Resumen


UVSERVA con este número, cumple orgullosamente 5 años de circulación. UVSERVA se ha consolidado como un medio electrónico de interés y acceso al público en general que apoya a la producción científica y a la toma de decisiones. Me complace muy especialmente, que en el marco de este aniversario se presente una sección especial sobre el Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios, (Cendhiu) cuya misión es ser un centro articulador en torno a los estudiantes universitarios alrededor de la ciencia, el humanismo, las artes, el deporte y la salud como vías para su desarrollo humano e integral. En este número se presentan dos artículos que aluden a aspectos muy relevantes del quehacer institucional del Cendhiu. Uno de ellos, de Leticia Rodríguez Audirac, desarrollado en el ámbito de la educación integral, hace un amplio e interesante análisis reflexivo sobre el modelo de formación integral de nuestra casa de estudios abordándolo desde sus orígenes y resaltando los retos y desafíos que se nos presentan en la formación integral de nuestros estudiantes en el contexto actual.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.25009/uvserva.v0i10.2754

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista UVserva, año 5, número 10, octubre 2020-marzo 2021. Publicación semestral editada por la Universidad Veracruzana a través de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO), con dirección postal: Díaz Mirón núm. 35, Esq. Lomas del estadio, Col. Centro, C.P. 91090, Xalapa, Veracruz, México; correo electrónico: revistauvserva@uv.mx, Editor responsable: CUO.

No. de Reserva de derechos al uso exclusivo 04- 2015- 111710274300- 203, ISSN: 2448-7430, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Universitaria de Observatorios.

Esta revista no cobra a sus autores por publicar. La opinión expresada en los artículos firmados es responsabilidad del autor. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cite la fuente y no sea con fines de lucro. No nos hacemos responsables por textos no solicitados.

Licencia Creative Commons
La revista UVserva, así como todos sus contenidos, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 México.