Editorial
PDF
XML

Cómo citar

Flores-Consejo, J. O., & Vicente García, D. I. (2021). Editorial. UVserva, (11), 1. https://doi.org/10.25009/uvs.v0i11.2788

Resumen

La publicación del undécimo número señala el inicio de un nuevo lustro en la historia de la revista en la que ofreceremos al lector contenidos revisados bajo los más estrictos procesos de dictaminación; difundiendo todo lo que los observatorios de la UV pueden brindar a los interesados para el mejor desarrollo de su trabajo.


UVSERVA, desde su creación, ha sido y será un espacio de difusión para los observatorios académicos de la Universidad Veracruzana, creada por La Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO) ante la necesidad de ofrecerles un espacio para difundir su trabajo, siendo garante de su imagen y prestigio.


La CUO mantendrá y cuidará de este espacio y refrenda su compromiso de apoyar el cumplimiento de las características básicas de los observatorios académicos: la clara y precisa definición de su objeto de estudio; la correcta aplicación de sus procesos metodológicos enunciados; sus índices e indicadores para la observación; y, la conformación de bases de datos, completas y pertinentes; lo que hace la esencia de su existir.

https://doi.org/10.25009/uvs.v0i11.2788
PDF
XML
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Derechos de autor 2021 José Othón Flores-Consejo, David Iván Vicente García