Editorial

José Othón Flores-Consejo, David Iván Vicente García

Resumen


La publicación del undécimo número señala el inicio de un nuevo lustro en la historia de la revista en la que ofreceremos al lector contenidos revisados bajo los más estrictos procesos de dictaminación; difundiendo todo lo que los observatorios de la UV pueden brindar a los interesados para el mejor desarrollo de su trabajo.


UVSERVA, desde su creación, ha sido y será un espacio de difusión para los observatorios académicos de la Universidad Veracruzana, creada por La Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO) ante la necesidad de ofrecerles un espacio para difundir su trabajo, siendo garante de su imagen y prestigio.


La CUO mantendrá y cuidará de este espacio y refrenda su compromiso de apoyar el cumplimiento de las características básicas de los observatorios académicos: la clara y precisa definición de su objeto de estudio; la correcta aplicación de sus procesos metodológicos enunciados; sus índices e indicadores para la observación; y, la conformación de bases de datos, completas y pertinentes; lo que hace la esencia de su existir.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.25009/uvs.v0i11.2788

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista UVserva, año 6, número 11, abril-septiembre 2021. Publicación semestral editada por la Universidad Veracruzana a través de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO), con dirección postal: Paseo Cuahutémoc #100 Esq. Dr. Luis Castelazo Ayala, Col. Rubí Animas C.P. 91190. Xalapa, Veracruz, México; correo electrónico: revistauvserva@uv.mx, Editor responsable: CUO.

No. de Reserva de derechos al uso exclusivo 04- 2015- 111710274300- 203, ISSN: 2448-7430, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Universitaria de Observatorios.

Esta revista no cobra a sus autores por publicar. La opinión expresada en los artículos firmados es responsabilidad del autor. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cite la fuente y no sea con fines de lucro. No nos hacemos responsables por textos no solicitados.

Licencia Creative Commons
La revista UVserva, así como todos sus contenidos, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 México.